BUSCADOR de SERIES

PARA VER TODO EL CONTENIDO DE SERIES

Pulsa la etiqueta " Entradas Antiguas" para ver todo el contenido de Series almacenado en este website. Hazlo varias veces hasta que te indique que no hay más contenido almacenado en la categoria seleccionada.

sábado, 20 de noviembre de 2010

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS 70 (THAT 70s SHOW)

PULSA EL TITULO DE ARRIBA PARA INFORMACION DE INTERES

    Aquellos maravillosos años 70(That '70s Show) era una serie de televisión de las cadenas televisivas estadounidenses FOX y Sony, que relata la vida de un grupo de adolescentes en los años setenta, su moda, su música etc.   La historia se desarrolla en el ficticio pueblo de Point Place (Wisconsin) alrededor del personaje Eric Forman y sus amigos Kelso, Hyde, Fez, Jackie y Donna.   Narra sus vidas a través del colegio, y algunos años posteriores. That's 70s Show se estrenó el 23 de agosto de 1998. Fue una de las seriesold.blogspot.com más vistas en su tiempo, entre jóvenes de 15 y 20 años e incluso adultos. Completó ocho temporadas emitidas con gran éxito de crítica y público. Su último episodio fue televisado el 18 de mayo de 2006.
La música de cabecera es una versión de Cheap Trick de la canción "In The Street", del grupo Big Star.   (wikipedia)

Si algún capitulo no se ve, favor informa a seriesold@gmail.com para mejorarte el servicio





Visita la publicidad de nuestros anunciantes y colaboras con SeriesOld



Temporada 2:  Mercadillo  Dia de Red  Soga de Seda  Laurie y el Profesor  Halloween  Vanstock  Quiero Pastel  Donna y Eric duermen juntos Eric expulsado  Cumpleaños de Red  Laurie se muda  Ahorros de Eric  De Caza  Nuevo trabajo de Red  Quemando la Casa  La primera vez  El dia despues  Gran Noche  Los Padres se enteran  Beso de la Muerte  Balada de Kelso  Jackie sigue con vida  Hostia Yá  Red se enciende  Pelea de Gatas  Luna de Point Place  






Temporada 3:Reefer Madness  Red ve rojo   El Padre de Hyde   Muy Joven Muy Viejo   Disco en patines   Panties de Eric   Fiebre de Niños   Jackie y Hyde   Navidad de Hyde   Quien la necesita más!   Fez y la chica   Hacemos un "Simpa"   Cegada por la Radio   Las bragas de Donna   Fin de semana romántico   Cumpleaños de Kitty   Michael Kelso   Eric el guarrete   Hostias ya!   Fez sale con Donna   El tatuaje de Eric   Viaje a Canadá   Acceso a camerino   Anillo de compromiso        


Visita la publicidad de nuestros anunciantes y colaboras con SeriesOld

AVISO LEGAL

http://www.seriesold.blogspot.com/ funciona solo como un buscador, facilitando los enlaces encontrados en otras páginas webs, por lo que aquí no se almacenan videos, películas, ni se hacen copias ilegales que infrinjan Copyright, ni derechos de autor. Solo facilitamos la información a los visitantes para enlazar y ver el material publicado y ofrecido de una manera libre y gratuita en la World Wide Web de internet, material que facilmente puede ser localizado utilizando los buscadores como: Google, Yahoo,MSN, Bing, otros. Nuestra labor es seleccionar los enlaces más selectos de las producciones audiovisuales que valen la pena volver a ver y recomendar lo cual promociona directamente la calidad de los estudios cinematográficos que los han producido, sin percibir remuneración alguna ni tener compromisos contractuales.