BUSCADOR de SERIES

PARA VER TODO EL CONTENIDO DE SERIES

Pulsa la etiqueta " Entradas Antiguas" para ver todo el contenido de Series almacenado en este website. Hazlo varias veces hasta que te indique que no hay más contenido almacenado en la categoria seleccionada.

lunes, 16 de agosto de 2010

LOS TRES CHIFLADOS (THE THREE STOOGES)

PULSA EL TITULO DE ARRIBA PARA INFORMACION DE INTERES



Los Tres Chiflados (The Three Stooges), grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1970. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego verbal. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapstick.  Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.  La larga permanencia del trío en actividad (cuarenta y ocho años) se debió no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, los Tres Chiflados no fueron propietarios de su obra sino meros empleados a tanto por semana. Esta circunstancia los obligó a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.  (TARINGAnet)
Si algún capitulo no se ve, favor informa a seriesold@gmail.com para mejorarte el servicio. 

ver    LOS  TRES  CHIFLADOS    online 
Visita la publicidad de nuestros anunciantes y colaboras con SeriesOld
Plomeros a GoGo  Boxeador Musical  Micro Phonicos  Hombres de negro  3 magos del futbol  La practica hace al maestro  Los Odia mujeres  3 Caballos oscuros  Vagabundos vagos  Vaya detectives  Vaqueros y Cuatreros  Principiantes felices  Tres y una noche  Los 3 cerveceros  3 sapos inteligentes  3 Bobos incompetentes  3 pequeños piratas  Aves de guerra  Desorden en la corte  Soy un piel roja  Retorno a los bosques  Curly el violento  Latoso en el pull-man  Triunfo chiflado  Fantasmas fachosos  Al agua patos  Detectives temblorosos  De canes a canes  De enfermera a peor  Jamas volvere a decir heil  Todo el mundo esta chiflado  No puedo esperar  Yo pague el pato  3 pequeños piratas  Alla en el Oeste  Noche de Terror  Novio sin novia  Aventuras en Escocia  Hechizo celestial  Momias chifladas  Perdonen mi garra  Crimen entre manos  El fantasma habla  Hokus Pokus  Malicia en el Palacio  Quien lo hizo  Amor a primer mordisco  Doncella a medida  Hula-la-la  Los tres y una noche  Un loco en un tren  Fortuna perdida  Rasgar coser y remendar  Conmocion en el oceano   

AVISO LEGAL

http://www.seriesold.blogspot.com/ funciona solo como un buscador, facilitando los enlaces encontrados en otras páginas webs, por lo que aquí no se almacenan videos, películas, ni se hacen copias ilegales que infrinjan Copyright, ni derechos de autor. Solo facilitamos la información a los visitantes para enlazar y ver el material publicado y ofrecido de una manera libre y gratuita en la World Wide Web de internet, material que facilmente puede ser localizado utilizando los buscadores como: Google, Yahoo,MSN, Bing, otros. Nuestra labor es seleccionar los enlaces más selectos de las producciones audiovisuales que valen la pena volver a ver y recomendar lo cual promociona directamente la calidad de los estudios cinematográficos que los han producido, sin percibir remuneración alguna ni tener compromisos contractuales.